Cambiar Contraseña

Your search results

Actividades

En esta sección vamos a presentarles, todo lo que puede disfrutar en la zona y los alrededores..

Puede disfrutar del encanto del pueblo paseando por el casco antiguo, el paseo marítimo o el puerto.

La Costa Blanca es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones a lo largo de todo el año por su clima suave en el invierno y sus calurosas y soleados días en el verano. Por esta razón la Costa Blanca es conocida mundialmente con lugares como Benidorm, Benitachell, Altea, Jávea, Denia, Calpe, Moraira, Alicante y Torrevieja

Deportes Acuáticos

Costa Blanca

Para el turista activo, la Costa Blanca ofrece muchas oportunidades y actividades, especialmente en los deportes acuáticos. Muchas ciudades como Jávea, Denia, Moraira y Altea tienen escuelas de vela, clubs náuticos, profesores de windsurfing y esquí acuático, clubs de natación y escuelas de buceo.

n muchas poblaciones se pueden alquilar jet ski, barcos de vela, barcos de motor o patines de agua. En algunas zonas de la costa está permitida la pesca. Vale la pena visitar las bahías y los clubs náuticos de Denia , Javea , Moraira , Benitachell , Calpe , Altea , Benissa , Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante, Santa Pola, Torrevieja, Dehesa de Campoamor, Cabo Roig en Pilar de la Horadada.

Golf

Costa Blanca

El clima suave y cálido de la Costa Blanca brinda la oportunidad de poder jugar al golf los 365 días del año. Hay todo tipo de campos de golf con maravillosas vistas de las montañas o el mar.

Un clima ideal, buena visibilidad y vientos suaves hacen de esta zona el lugar perfecto para jugar al golf. Podrá disfrutar de una gran variedad de campos de golf dispersos a lo largo de la Costa Blanca.

Parques Temáticos

Costa Blanca

TERRA MITICA

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma.

Ir a la web ofical

AQUALANDIA

Un hermoso entorno natural, en Benidorm, con grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales te esperan.

Ir a la web oficial

MUNDOMAR

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita.

Ir a la web oficial

SAFARI AITANA

A 1.000m de altitud y con una extensión de 1.500.000 m2, SAFARI AITANA es una reserva para animales salvajes de los cinco continentes.

El mejor modo para observar los animales en su hábitat natural o en su defecto en la semilibertad.

Ir a la web ofical

DINO PARK

DinoPark es un parque único, divertido y educativo situado en el fantástico entorno del jardín botánico Cactus d´Algar.

Una superficie de 6 hectáreas en la que se encuentran modelos robóticos y estáticos de dinosaurios en un entorno natural. El parque se complementa con un cine en 3D, atracciones infantiles y una ruta didáctica.

Ir a la web oficial

 *Comprando Las Entradas En La Oficina Se Aplicará Un Descuento*

Excursiones

Costa Blanca

Hay muchas opciones para realizar excursiones de un día en la Costa Blanca . Desde parques de atracciones, zoos y parques acuáticos hasta cuevas, cascados y parques naturales . Algunas de las diferentes opciones son:

Alicante:

  • Viaje en barco desde la bahía de Alicante hasta la isla de Tabarca.

L’Alfàs del Pi:

  • Torneo Medieval: cena con espectáculo.

Benidorm:

  • Mundomar, Zoo con focas y animales exóticos.
  • Aquascope, un barco con el suelo de cristal para excursiones por el mar, sale desde la bahía de Benidorm.

Callosa de Ensarriá :

  • Las Fuentes del Algar

Benidoleig:

  • Cuevas de las calaveras (Reserva natural).

Compras

Costa Blanca

La Costa Blanca ofrece una gran variedad de lugares para disfrutar de las compras.

Tanto si deambula a lo largo de eso soleados paseos marítimos o si visita los concurridos centros comerciales, siempre encontrara muchas oportunidades para adquirir las cosas que necesite o desee.

Además hay numerosos y diferentes restaurantes así como de diversas salas de cine.

Vida Nocturna

Costa Blanca

Otra manera de divertirse en la Costa Blanca es salir por la noche. Es realmente agradable sentarse en la terraza de un café a tomar algo o comer disfrutando del fresco de la tarde-noche después de un caluroso día.
Alicante, Elche, Benidorm y Torre vieja tienen una vida nocturna muy agitada , con bares, discotecas de moda y restaurantes, casi siempre situados en los cascos antiguos de las ciudades. Algunos sitio que te recomendamos visitar :

 Benidorm Palace                          Casino Mediterráneo

Los paseo marítimos de las ciudades tienen mas ambiente hacia las horas más tempranas del día, en muchos de sus bares se puede disfrutar de un reparador desayuno a partir de las 6 de la mañana.

Mención a parte merecen los “chiringuitos”, pequeños bares situados en las playas al lado del mar, donde disfrutar desde el desayuno hasta la cena.

Alquiler De Vehículos

Costa Blanca

Durante su estancia por la Costa Blanca, puede alquilar un coche con el que desplazarse por la zona, para visitar y disfrutar cada rincón:

Centauro                 Fine Rent a Car

mercedes-841465_640