Cambiar Contraseña

Your search results

Costa Blanca

La Costa Blanca es una franja de 180 km a lo largo de la costa mediterránea en el sudeste de España . Este área está situada dentro de la comunidad Valenciana . Esta parte de la costa española no toma su nombre de sus famosas playas, como sería lógico pensar, si no de las blancas flores de los árboles frutales(olivos y almendros) que crecen en esta zona de España.

Se extiende desde antes de Denia en el norte, hasta más abajo de Torrevieja en el sur. Es una región costera con playas de arena dorada y fina, y preciosas pequeñas cuevas en los acantilados, más en el interior de la región, hay colinas cubiertas de árboles, viñas y huertos llenos de almendros un sitio ideal para el alquiler de casas de vacaciones.

La Costa Blanca es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones a lo largo de todo el año por su clima suave en el invierno y sus calurosas y soleados días en el verano. Por esta razón la Costa Blanca es conocida mundialmente con lugares como Benidorm, Benitachell, Altea, Jávea, Denia, Calpe, Moraira, Alicante y Torrevieja

PLAYAS

Playas

Para los amantes del sol, el mar y las playas, la Costa Blanca es un destino principal debido a su amplía extensión de playas de arena.

Leer más

MONTAÑA

Montaña

A parte de su maravillosa costa, hay muchas más cosas para contemplar en sus exquisitos paisajes de las área de interior.

Leer más

VIDA NOCTURNA

Vida nocturna

Es agradable sentarse en la terraza de un café a tomar algo o comer disfrutando del fresco de la tarde-noche después de un caluroso día.

Leer más

FIESTAS LOCALES

Fiestas Locales

Las dos fiestas conocidas mundialmente y más celebradas a lo largo de la Costa Blanca son: “ Moros y Cristianos ” y “ San Juan ”.

Leer más

LA COCINA

La cocina

En la Costa Blanca, la cocina española está representada en todo sus platos. Por supuesto el plato más conocido en toda la zona es si ningún tipo de duda, la famosísima Paella.

Leer más

OCIO

OCIO

Para el turista activo, la Costa Blanca ofrece muchas oportunidades y actividades, especialmente en los deportes acuáticos.

Leer más