Cambiar Contraseña

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
Abrir Mapa
Hacer una Reserva
Búsqueda Avanzada
Your search results

Quiénes somos

La Viladomus, somos una Inmobiliaria que ofrece sus servicios desde hace más de 20 años.

Estamos en la urbanización Europark-Sainvi, frente a la playa El Paraíso, a 2Kms del pueblo de Villajoyosa, en la Costa Blanca, España.

Se encuetnra fuera de todas las aglomeraciones turísticas y urbanas, pero al mismo tiempo cerca de las mismas si las desea, con Benidorm a 18Kms y Alicante, con su aeropuerto Internacional a 28Kms.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de inmuebles en venta situados en el pueblo de Villajoyosa, en la costa e interior de los pueblos vecinos (Campello, San Juan, Sella, Orcheta, etc…). Si posee un inmueble en esta zona que desea vender o alquilar, también le ayudamos a gestionarlo.

Ofrecemos una atención personalizada para planificar sus vacaciones y una amplia variedad de servicios inmobiliarios.

 Le ofrecemos la posibilidad de planificar y organizar sus vacaciones con toda tranquilidad. Dispondrá de una gran oferta de actividades para su tiempo de ocio, con la posibilidad de reservar sus entradas en nuestra oficina para asistir a los distintos espectáculos que le ofrece la zona: Aqualandia, Terra Mítica, Terra Natura, Benidorm Palace y la visita/cena al Castillo del Conde de Alfaz. Así como la posiblidad de alquilar un vehículo para poder utilizar durante su estancia, si así lo desea.